domingo, 18 de abril de 2010

Pelinado de Taylor Swift en Love Story


Especial domingo #4

Este es un peinado bastante dificil y se necesita mucho tiempo para hacerlo pero si quieres que te salga bien debes de hacerlo despacio, puedes reservarlo para bodas, comuniones, bautizos... Es decir ocasiones especiales.

pasos:
1º Lava y seca el pelo dejandolo suave para que sea mas fácil de manejar (puedes usar un suavizante, recomiendo el de Herbal Esens).
2º Separa los dos primeros mechones de tu frente, ya que como se puede ver en la foto no estan rizados.
3º todo el pelo excepto los mechones que hemos retirado y con orquillas DEL MISMO COLOR DE TU PELO, para que no se noten enrrola los rizos y enganchalos unos con otros consecutibamente, ES MUY IMPORTANTE QUE LOS PRIMEROS ESTEN MUY BIEN ENGANCHADOS AL CUERO CABELLUDO, pero ten cuidado de lo hacerte daño.
4º Con la parte del pelo que queda suelta cojela y retuerce un poco la punta y colocala detras de la oreja, depues pon una diadema fina de color dorado detrar de esos mechones para que se note el cambio del flequillo al recojido.
5º Saca algunos mechones, para enmarcar la cara y TEN CUIDADO DE LO ARRASTRAR MAS DE LA CUENTA DETRAS.
6º Aplica MUCHA laca para que el cabello quede sujeto pero NO apelmazado, la mejor laca en este caso es la de TRESEME que lo deja muy natural pero te hace sentir segura.

haced vuestras peticiones a todosobrelavidadelosfamosos@live.com

4 comentarios: